miércoles, 25 de abril de 2007

Increíble...pero cierto.

Los Mossos d'Esquadra finalmente han detenido a un hombre por vender hachís a menores en Badalona (Barcelona). Y digo finalmente por que los propios policías dudaban de la seriedad de la nota que habían encontrado. El detenido captaba con unas notas, a modo de folleto publicitario, escritos por él mismo y llenos de faltas de ortografía, que repartía con instrucciones para la venta, incluido un mapa que no tiene desperdicio.El muchachote, Marcos, según explicaba en el folleto ofrecía "droga de la guena" al lado del "tituto".A los Mossos no les costó ninún trabajo dar con el domicilio de este hombre, que pasaba la droga por la reja de la ventana. Yo todavía no salgo de mi asombro, y hasta me cuesta trabajo pensar que pueda ser cierto. Si no llega a ser porque ya lo han detenido, pensaría que es una cámara oculta. Os dejo la nota para que alucineis.

1 comentario:

penny cris. dijo...

es lo mejor que he visto desde hace mucho. a mi personalmente me encanta que se lo venda a "chabale rollao" que tienen que llamarle silbando o pegando un grito. es un fiera el amigo, jejeje.
un besico.